Lo mejor de Sopa de Gansos (8 de abril de 2015)

Un poco de humor con este resumen con los mejores momentos del programa de ayer en Cuatro

Queremos empezar el día con fuerza y humor, así que este jueves lo abrimos con un pequeño resumen con algunos de los mejores momentos de la entrega de Sopa de gansos de ayer 8 de abril en Cuatro, comenzamos con música, o mejor dicho, con el musical basado en las cincuenta sombras de Gray.

Barcelona vs Almeria (4-0) Full Highlights 08... por rubin7190
Una divertida parodia de esta novela erótica Anastasia Steele y "el vacío de las mujeres, un agujero que debe ser llenado"
Y seguimos con un monólogo de humor, el que nos dejó Flipy, antaño protagonista importante de El Hormiguero, en este caso para hablarnos de su nacimiennto e infancia "Mi madre me quería como amigo", recordándonos al gran Gila (en la temática claro).

¿Da gusto empezar así el día no? con un poco de humor desde primeras horas de la mañana, recordad además que os hemos hablado ya de las películas destacadas para este jueves y el avance de Cuéntame como pasó.
Que tengáis un gran día amig@s de Ver Tele.
Lo mejor de Sopa de Gansos (8 de abril de 2015) Lo mejor de Sopa de Gansos (8 de abril de 2015) Reviewed by Webmaster on 4/09/2015 07:37:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.