Lo mejor de las cuartas audiciones en La Voz 3

Diego, un "caballo ganador", la felicidad de Alex y una copla para Malú con Remedios y mucho más en estos vídeos

Comenzamos nuestro repaso a lo mejor de las cuartas audiciones a ciegas en La Voz 3 con uno de los aspirantes (así lo piensan los cuatro coaches) a ganar el concurso de talentos, se trata de Diego que conquistó a todos interpretando 'Seven nation army' con su guitarra, esta es  su actuación en vídeo.
Finalmente optó por irse al equipo de Alejandro Sanz, algo que también hizo otro aspirante con buenas opciones es Álex, a punto de acabar la carrera de Telecomunicaciones su sueño es la música y va a luchar por ello, interpretó fenomenalmente el tema 'Happy', logró también el pleno de los cuatro coaches, esta es su interpretación en vídeo.


Y como siempre, hubo voces distintas a lo que estamos acostumbrados, en pleno Siglo XXI nos hicieron disfrutar de nuevo de la copla, y Malú no dudo en girar su sillón con el "Pena, penita, pena" que cantó Remedios esta cordobesa derrochó voz sobre el plató de La Voz 3.

Tras estas cuartas audiciones todo sigue en el aire, los equipos están perfilados pero no completados para Alejandro Sanz, Malú, Laura Pausini y Antonio Orozco, no te pierdas las últimas audiciones a ciegas la próxima semana en Telecinco, nos queda mucho talento que escuchar.

Los mejores momentos de las audiciones a ciegas pasadas ¡vuelve a disfrutarlas!:

- Primeras audiciones
- Segundas audiciones
- Terceras audiciones

¿Tienes ya tu favorito/a para ganar esta edición de La Voz? coméntalo en Twitter con el Hastag #favoritos #Lavoz3
Lo mejor de las cuartas audiciones en La Voz 3 Lo mejor de las cuartas audiciones en La Voz 3 Reviewed by Webmaster on 4/14/2015 07:21:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.