Hoy vuelve C.S.I Las Vegas a Cuatro - Lunes, 13/04/2015

Estreno de la temporada 14 de la serie de Investigación Criminal "El diablo y  D.B Rusell" primer capítulo

Escena de la temporada 14 de esta serie que puedes ver en Cuatro
Vuelve una de las series de ficción más longevas (la serie alcanza ya los 300 capítulos) y aclamadas, tras el final definitivo de C.S.I Nueva York el pasado lunes, hoy se estrena la decimocuarta temporada de C.S.I Las Vegas, en esta ocasión nuestros forenses irán tras un despiadado y escurridizo asesino que reproduce crudamente  el Infierno de Dante en sus crímenes. 

22:30C.S.I.: Las Vegas 'El diablo y D.B Russell'. D.B. Russell lidera al equipo en la búsqueda de Morgan y Ellie Brass secuestradas por un asesino ritual.
23:20C.S.I.: Las Vegas 'Coge el dinero y corre'. El equipo debe investigar un asesinato y un robo en una mesa de poker donde había un millón de dólares.
00:05C.S.I.: Las Vegas En esta nueva temporada de CSI Las Vegas, el drama forense protagonizado por Laurence Fishburne en el papel de Ray Langston, comienza con el inesperado y sorprendente retorno de Sara Sidle (Jorja Fox), quien les ayudará a esclarecer el asesinato de una joven y conocida actriz en un accidente de tráfico.
00:50C.S.I.: Las Vegas En esta nueva temporada de CSI Las Vegas, el drama forense protagonizado por Laurence Fishburne en el papel de Ray Langston, comienza con el inesperado y sorprendente retorno de Sara Sidle (Jorja Fox), quien les ayudará a esclarecer el asesinato de una joven y conocida actriz en un accidente de tráfico.
01:45C.S.I.: Nueva York Los detectives neoyorquinos, liderados por Gary Sinise en su papel de Mack Taylor, resolverán nuevos casos en La Gran Manzana.
02:20C.S.I.: Nueva York Los detectives neoyorquinos, liderados por Gary Sinise en su papel de Mack Taylor, resolverán nuevos casos en La Gran Manzana.

Más información sobre esta nueva temporada de CSI Las Vegas

Saber que su vida está a merced de una persona incontrolable y que puede llegar a su fin en cualquier momento es la terrible experiencia que vivirán Morgan Brody (Elisabeth Harnois) y Ellie, la hija de Jim Brass. La forense y la adolescente serán secuestradas por un despiadado asesino y todo el equipo de CSI luchará contrarreloj para liberarlas. Así de tenso se plantea el arranque de temporada de“C.S.I. Las Vegas” esta temporada, que vendrá marcada por otras situaciones límites.

Así, Sara Sidle (Jorga Fox) descubrirá una bomba adosada a una víctima que provocará momentos de pánico en la veterana forense, mientras que Julie Finlay (Elisabeth Shue), se verá inmersa en una
violenta pelea en un bar contra un hombre que intentará violarla.
Greg Sanders (Eric Szmanda), por su parte, verá peligrar su carrera cuando un experto criminalista del Proyecto de Defensa de la Inocencia abra una investigación en su contra.
Hoy vuelve C.S.I Las Vegas a Cuatro - Lunes, 13/04/2015 Hoy vuelve C.S.I Las Vegas a Cuatro - Lunes, 13/04/2015 Reviewed by Webmaster on 4/13/2015 03:20:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.