Felipe Gonzalez y Coronado en Viajando con Chéster T4 - Domingo, 12/04/2015

Pepa Bueno debuta hoy al frente de Viajando con Chéster entrevistando al ex-presidente del gobierno y al actor.

Se acabó la espera, hoy se estrena la cuarta temporada de Viajando con Chéster, esta vez se sentarán en el sillón dos pesos pesados, por un lado, el ex-presidente del gobierno Felipe Gónzalez y, por el otro, el actor José Coronado, un comienzo fuerte y valiente de la nueva presentadora del programa tras la marcha de Ristro Mejide a Antena 3, ella lo tiene claro y acepta el reto "Me siento como una niña con zapatos nuevos".

Comenzará con Felipe González, el presidente del Gobierno en España más longevo en el cargo, todo un maestro de la oratoria y un peso pesado de la política nacional. ¿Compartirá su sofá el mismo tapizado del que gozó Rodríguez Zapatero, el anterior expresidente del Gobierno que se animó a viajar con Chester? Esta es una de las preguntas que podéis ver en el vídeo del programa, "¿Te sienta mal que te digan que Pablo Iglesias se parece a ti?"
Y por otro lado, uno de los actores de la serie "El príncipe" que estrenará Telecinco en breve, Jose Coronado, actor que ha dado vida a algunos de los personajes más recordados de la televisión y el cine de nuestro país, seguro que tiene muchas anécdotas que compartir en el "Chéster" de hoy.

De ellos Pepa Bueno ha dicho que son dos señores y que "Me han hecho confesiones que pueden alterar la imagen de mis invitados" Veremos...

Lo puedes ver esta noche a partir de las 21:30 en Cuaro
Felipe Gonzalez y Coronado en Viajando con Chéster T4 - Domingo, 12/04/2015 Felipe Gonzalez y Coronado en Viajando con Chéster T4 - Domingo, 12/04/2015 Reviewed by Webmaster on 4/12/2015 03:30:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.