Capítulo de La que se avecina en Telecinco - Lunes, 20/04/2015

Vuelve LQSA y traslada La Voz 3 a los miércoles


¡Viva la contraprogramación! las cadenas mueven sus parrillas confundiendo a los espectadores, hoy, Telecinco ha decidido traer de nuevo a parrilla esta serie cómica, y no, no es el estreno de la novena temporada, sino la emisión de los últimos capítulos de la octava, que habían quedado en el "limbo" de Mediaset esperando el momento adecuado de devolverlos a escena, un As en la manga de Paolo Vasile para tratar de evitar otro éxito de una serie de Antena 3, en este caso, Vis a Vis que se estrena esta noche en la cadena de la competencia. Este estreno además supone el traslado de La Voz a los miércoles, así que el próximo veremos las últimas audiciones a ciegas.

Pero volviendo al capítulo de hoy en La Que se avecina veremos cómo Fermín se enamora y, además, la llegada del hijo de Fina revoluciona la comunidad de vecinos de Montepinar, especialmente a las mujeres, que desean conquistarlo a toda costa y se pelearán entre ellas, además, contará con dos interpretaciones "extra" de Jesús Olmedo y de Mar Saura en el episodio de esta noche.

El nuevo capítulo de esta octava temporada lo puedes ver a partir de las 21:50 en Telecinco
Capítulo de La que se avecina en Telecinco - Lunes, 20/04/2015 Capítulo de La que se avecina en Telecinco - Lunes, 20/04/2015 Reviewed by Webmaster on 4/20/2015 03:29:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.