Vanesa y Johana son las ganadoras de Levántate en Telecinco

Tras tres reñidas fases ellas se hacen con el premio de 30.000 euros para las vencedoras, aquí tenéis sus actuaciones de la final


Verónica y Yudit, Vanesa y Johana, Lorenzo y Carla y Paqui y David competían por la victoria final en esta primera edición del concurso, pero, como siempre, sólo pude quedar uno (un dúo) y este ha sido el formado por Vanesa y Johana, flamantes y merecidas ganadoras de Levántate 1, el talet show de padres e hijos (o madres e hijas) de Telecinco, en este vídeo las tenemos cantando con Monica Naranjo el tema "Sobreviviré"

Y aquí las podéis ver con Niña Pastori con otro tema muy conocido "La fuerza del corazón" (de Alejandro Sanz)

Y aquí el tema que intrepretaron en solitario y que con su ritmo (el de Cher) levantó al público de sus asientos "Belive"


Enhorabuena a las vencedoras y, por supuesto, al resto de concursantes, especialmente meritorio en el caso de los más pequeños enfrentándose al público con tanta valentía.
Esperemos que haya una segunda edición de Levántate.
Vanesa y Johana son las ganadoras de Levántate en Telecinco Vanesa y Johana son las ganadoras de Levántate en Telecinco Reviewed by Webmaster on 3/18/2015 08:34:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.