Segundas audiciones a ciegas en La Voz - Lunes, 30/03/2015

Además, Alejandro Sanz, Malú, Laura Pausini y Antonio Orozco abrirán el programa interpretando un
"medley"

Si además de gustarte escuchar las nuevas voces del "talent show" de Telecinco eres fan de alguno de los cuatro coaches del programa, atentos al comienzo de esta noche puesto que los cuatro interpretarán un "medley", un popurrí de sus canciones más conocidas, esas que dieron el impulso definitivo a sus carreras.

Respecto a las personas que hoy pondrán sus voces sobre el escenario no han trascendido identidades, pero si algunas frases muy representativas de sus intenciones de esta noche “He dejado todo por la música”. “Los verdaderos maestros que he tenido han sido mis compañeros, tanto músicos como cantantes”. “Si tengo que ser algo, por encima de todo soy cantante”. “La música siempre la he definido como una vocación, dentro de mi vocación”. “El ver que puedes ayudar a la gente que tiene el mismo sueño que tiene s tú, me apasiona”. “Tengo pánico escénico y es algo que me ha frenado a la hora de seguir con la música”. “Para mí ‘La Voz’ es la última oportunidad que me voy a dar en la música”.

Seguro que todos los protagonistas van a volver a dar lo mejor de si mismos sobre el escenario y veremos emocionarse a Malú, Alejandro Sanz, Orozco y Laura Pausini con sus interpretaciones.

Lo puedes ver a partir de las 22:00 en Telecinco, y en el vídeo ya tenéis un pequeño avance.
Segundas audiciones a ciegas en La Voz - Lunes, 30/03/2015 Segundas audiciones a ciegas en La Voz - Lunes, 30/03/2015 Reviewed by Webmaster on 3/30/2015 11:48:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.