La audiencia defiende a Olvido Hormigos frente a Belén Esteban - Juicio GH VIP

Hay sentencia (de la audiencia) que considera que Belén Esteban acosó y derribó a Olvido Hormigos

Juicio Belén Esteban GH VIP
Sin duda este era el "juicio" más interesante de cuantos se presentaron ayer en GH VIP, y, si hacemos caso al veredicto de la audiencia, Belén Esteban, una de las finalistas y, a priori, máxima favorita para ganar el concurso (es lo que tiene ser princesa del pueblo) podría ver como su sueño se esfuma, sería un palo doblemente duro para ella, que, pese a querer salir expulsada y desear irse ha visto como tenía que quedarse en la casa si o si, semana tras semana...(es lo que tiene la audiencia y el programa no podía permitirse estar sin "La Esteban")

Sorprendentemente y como en las mejores novelas de jucios de John Grisham un testigo clave, Víctor Sandoval, ha dado la espalda a la acusada, sin duda, clave para que esta sea declarada culpable por la audiencia "Había una situación de acoso generalizada contra Olvido" dijo el periodista (o lo que sea ahora).

Según la víctima, Olvido Hormigos, la ex de Jesulín de Ubrique "no paró hasta que toda la casa se puso en su contra y le hicieron el vacío."

La audiencia ha decidido que es culpable de los cargos, quizá esto pueda darle una ídea a la ex-concejala para presentar una demanda civil y reclamar por lo legal...

La audiencia defiende a Olvido Hormigos frente a Belén Esteban - Juicio GH VIP La audiencia defiende a Olvido Hormigos frente a Belén Esteban - Juicio GH VIP Reviewed by Webmaster on 3/20/2015 07:51:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.