La audiencia defiende a Olvido Hormigos frente a Belén Esteban - Juicio GH VIP

Hay sentencia (de la audiencia) que considera que Belén Esteban acosó y derribó a Olvido Hormigos

Juicio Belén Esteban GH VIP
Sin duda este era el "juicio" m√°s interesante de cuantos se presentaron ayer en GH VIP, y, si hacemos caso al veredicto de la audiencia, Bel√©n Esteban, una de las finalistas y, a priori, m√°xima favorita para ganar el concurso (es lo que tiene ser princesa del pueblo) podr√≠a ver como su sue√Īo se esfuma, ser√≠a un palo doblemente duro para ella, que, pese a querer salir expulsada y desear irse ha visto como ten√≠a que quedarse en la casa si o si, semana tras semana...(es lo que tiene la audiencia y el programa no pod√≠a permitirse estar sin "La Esteban")

Sorprendentemente y como en las mejores novelas de jucios de John Grisham un testigo clave, Víctor Sandoval, ha dado la espalda a la acusada, sin duda, clave para que esta sea declarada culpable por la audiencia "Había una situación de acoso generalizada contra Olvido" dijo el periodista (o lo que sea ahora).

Seg√ļn la v√≠ctima, Olvido Hormigos, la ex de Jesul√≠n de Ubrique "no par√≥ hasta que toda la casa se puso en su contra y le hicieron el vac√≠o."

La audiencia ha decidido que es culpable de los cargos, quizá esto pueda darle una ídea a la ex-concejala para presentar una demanda civil y reclamar por lo legal...

La audiencia defiende a Olvido Hormigos frente a Belén Esteban - Juicio GH VIP La audiencia defiende a Olvido Hormigos frente a Belén Esteban - Juicio GH VIP Reviewed by Webmaster on 3/20/2015 07:51:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aqu√≠ tus comentarios sobre este tema ¡Con educaci√≥n y respeto!

Con la tecnología de Blogger.