Homenaje a El Mentalista - Miércoles, 1/04/2015

Estos son los episodios que puedes ver hoy en La Sexta de El Mentalista - 1 de abril de 2015

Tras el final de la serie  la pasada semana con el "Si Quiero" de los protagonistas la serie "El Mentalista" tampoco descansa durante la Semana Santa, así que esta noche vamos a poder ver nada más y nada menos que cinco de los mejores capítulos de esta serie que echan en La Sexta, el episodio del prime time de hoy se titula "Contienda de sangre", a continuación podéis ver los horarios de emisión y sinopsis de cada uno de ellos:

22:30El mentalista 'Contienda de sangre'. Rigsby recibe una llamada por un tiroteo con víctimas a las afueras de la ciudad, en Carson Springs. Se trata del asesinato de un peluquero local en plena calle y Jane, con su agudeza habitual, pronto averigua que un hombre herido también está implicado en el crimen.
23:15El mentalista 'Amanecer rojo'. Se recuerda el primer caso de Jane en el CBI y cómo conoció a sus compañeros de trabajo y a sus amigos. También se muestra cómo Patrick pasó de ser un devastado padre y marido en busca de información sobre John el Rojo a ser el asesor del CBI.
00:00El mentalista 'Criba de cerezas'. Mientras Jane sigue indagando para averiguar quien permitió la salida de Lorelei de la cárcel, el equipo ha de hacer frente a un nuevo caso. En River Park, Sacramento, se ha encontrado el cadáver del guardia de seguridad del barrio con dos impactos de bala.
00:45El mentalista 'Sangre en exclusiva'. Jane insiste en seguir sus pistas para encontrar a Lorelei mientras el equipo investiga el asesinato de un reportero.
01:30El mentalista 'Velas rojas al atardecer'. Con la ayuda de Brett Stiles, Jane orquesta un elaborado plan para sacar a Lorelei Martins de prisión con la intención de que le conduzca hasta John el Rojo.
Homenaje a El Mentalista - Miércoles, 1/04/2015 Homenaje a El Mentalista - Miércoles, 1/04/2015 Reviewed by Webmaster on 4/01/2015 03:20:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.