Fede expulsado de GH Vip y hoy la final y ganador del programa

Belén Esteban, Coman y Aguasantas son los tres finalistas de GH Vip


Ya sabemos los nombres de las tres personas (o personajes) que se juegarán los 100.000 € de premio que hay para el ganador de la final de hoy. Serán, Belén Esteban, máxima favorita, Coman, la gran sorpresa llegada desde el paraiso con dos... y Aguasantas (patrocinada por Raquel Bollo), ayer se la jugaban junto a Fede, que fue expulsado, el poder ser los ganadores esta misma noche, si, porque hoy jueves 26 de marzo de 2015 se celebra en directo en Telecinco la Gran Final.

El programa se despido hoy a lo grande, si, ha sido el mejor formato de Gran Hermano de la década si atendemos a su audiencia (pese a no contar con Mercedes Milá), con un promedio del 29,2% de share y casi 4 millones de espectadores en sus galas semanales.

Será esta noche cuando oigamos aquello de La audiencia ha decidido que XXXX sea el ganador/a de la tercera edición de GH Vip. No nos engañemos, todo apunta a que será Belén Esteban, ¿por qué no han dejado una semana más de concurso con los tres finalistas? posiblemente porque ella lleva mucho tiempo diciendo que quiere irse, ¿habría aguantado una semana más? nunca lo sabremos.

En telecinco a partir de las 22:00

Fede expulsado de GH Vip y hoy la final y ganador del programa Fede expulsado de GH Vip y hoy la final y ganador del programa Reviewed by Webmaster on 3/26/2015 07:54:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.