Esperanza Aguirre carga contra Podemos en Un tiempo nuevo

La candidata a la alcaldía de Madrid del Partido Popular asegura que podrían ser las últimas elecciones libres


Ya os advertimos que Esperanza Aguirre siempre deja titulares, "Como gane 'Podemos' será la última vez que votemos libremente" así de clara se ha mostrado sobre la posibilidad de que el Partido de Pablo Iglesias gane las elecciones. Sobre él ha dicho "Quieren quitar los mecanismos democráticos y mantenerse a perpetuidad en el poder, estos señores lo que defienden es el régimen de Venezuela"

Y también habló de la corrupción que la rodea, "Sobrevivo a la corrupción porque nunca me he llevado ni un duro" y añadió "Corruptos puestos por mí, sólo hay dos: Granados y López Viejo de los 442 altos cargos que he nombrado, es un porcentaje muy pequeño."

Lo pudimos ver ayer en "Un tiempo Nuevo", dónde también habló de otro tema delicado para el Partido Popular, el aborto, para ella "Me ratifico en lo que dije hace tiempo: El aborto es un fracaso de la mujer y del hombre. Cuando asisto a esta manifestación a favor de la vida le estoy haciendo un favor a Rajoy"

Esperanza Aguirre carga contra Podemos en Un tiempo nuevo Esperanza Aguirre carga contra Podemos en Un tiempo nuevo Reviewed by Webmaster on 3/15/2015 08:43:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.