Día de juicios en GH VIP - Jueves, 19/03/2015

Los concursantes finalistas resolverán hoy sus "causas" pendientes con ex-concursantes - 19 de marzo de 2015

Juicios GH VIP
Belén Esteban ¿buscando testigos para el "juicio"?
Hoy, día del padre 2015, Telecinco ha decido armar el "lío padre" valga la redundancia, y será después de la expulsión de uno de estos tres concursantes, Aguasantes, Ángela Portero o Fede, y, justo después, los que queden en la disputa final se enfrentarán a un “cara a cara” ante un experto en leyes que juzgará sus diferencias y los dejará vistos para sentencia. Además, será ante un jurado popular que dictaminará con sus smartphones y tablets la culpabilidad o inocencia de cada uno, sin duda, una buena pista de lo que puede ocurrir y quién puede salir ganador/a de esta edición de GH VIP.

Nos queda una duda, ¿colapsará Belén Esteban el juzgado? si es por temas pendientes...

En cuanto a la mecánica para elegir al ganador, tras la última expulsión sólo quedarán cuatro concursantes, cada uno tendrá su propio número y la audiencia votará por el ganador. Serán cuatro los finalistas que se jueguen el triunfo final y los conoceremos esta noche.

Todo esto y el resumen de la semana lo podéis ver a partir de las 22:00 en Telecinco.

Día de juicios en GH VIP - Jueves, 19/03/2015 Día de juicios en GH VIP - Jueves, 19/03/2015 Reviewed by Webmaster on 3/19/2015 02:22:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.