Clasificación del GP de Australia de F1 - Sábado, 14/03/2015

Arranca la Fórmula 1 sin Fernando Alonso y con Lobato en Madrid - 14 de marzo de 2015

formula 1 australia
La Fórmula 1 arranca en Australia, con Antena 3 en directo y diferido
Así es, algo descafeinada por la no presencia de Fernando Alonso, este sábado arranca ya la Fórmula 1 con la disputa del primer Gran Premio de la temporada, el de Australia, tampoco veremos pasear por el circuito a Antonio Lobato, el comentarista la retransmitirá este año desde Madrid, se libra así de la parte más dura de su trabajo, los viajes y estar alejado de la familia.

El gran incentivo para los aficionados españoles estará en el debut de Carlos Sainz Jr. el hijo del bicampeón del mundo de Rallys ha empezado muy fuerte en los libres (4º y 7º), ver aquí, así que tenemos motivos más que suficientes para darle un margen de confianza, tiene un coche bueno, Toro Rosso, no un Marussia y experiencia al volante para darnos más de una alegría. 

En la imagen superior tenéis los horarios de la clasificación y carrera, tanto en directo como en diferido, ¡no os la perdáis! 

Clasificación del GP de Australia de F1 - Sábado, 14/03/2015 Clasificación del GP de Australia de F1 - Sábado, 14/03/2015 Reviewed by Webmaster on 3/13/2015 09:10:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.