Capítulo 5 de Bajo Sospecha - Martes, 17/03/2015

La policía interrogará a Nuria sobre la desaparición de su prima 

Llegamos ya al 5º capítulo de esta serie de intriga de Antena 3, aún no sabemos quién es el asesino o asesina de la pequeña Alicia, hoy la policía interroga a su prima y su madre, Begoña, le dice al comisario Casas que quiere estar delante durante el interrogatorio, ya que la pequeña está asustada ante la situación que se avecina.
Aquí tenéis el avance en vídeo del episodio 5.
  

Veremos si sigue liderando la audiencia de los martes con solvencia o si el efecto de la final de Levántate le quita protagonismo a esta serie.

Horario de emisión y sinópsis:
22:40Bajo sospecha (Capítulo 5)La policía busca desesperadamente al exmarido de Inés por su relación con el caso de Alicia pero Carmen está segura de que la única culpable de la muerte de su hija es Begoña y que la pequeña Nuria sabe algo. Por eso Carmen se lleva a Nuria a espaldas de su madre. Begoña y Laura temen que Carmen haya perdido la cabeza y pueda hacerle algo a la pequeña como venganza hacia ella.
Capítulo 5 de Bajo Sospecha - Martes, 17/03/2015 Capítulo 5 de Bajo Sospecha - Martes, 17/03/2015 Reviewed by Webmaster on 3/17/2015 02:30:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.