Capítulo 5 de Bajo Sospecha - Martes, 17/03/2015

La polic√≠a interrogar√° a Nuria sobre la desaparici√≥n de su prima 

Llegamos ya al 5¬ļ cap√≠tulo de esta serie de intriga de Antena 3, a√ļn no sabemos qui√©n es el asesino o asesina de la peque√Īa Alicia, hoy la polic√≠a interroga a su prima y su madre, Bego√Īa, le dice al comisario Casas que quiere estar delante durante el interrogatorio, ya que la peque√Īa est√° asustada ante la situaci√≥n que se avecina.
Aquí tenéis el avance en vídeo del episodio 5.
  

Veremos si sigue liderando la audiencia de los martes con solvencia o si el efecto de la final de Lev√°ntate le quita protagonismo a esta serie.

Horario de emisión y sinópsis:
22:40Bajo sospecha (Cap√≠tulo 5)La polic√≠a busca desesperadamente al exmarido de In√©s por su relaci√≥n con el caso de Alicia pero Carmen est√° segura de que la √ļnica culpable de la muerte de su hija es Bego√Īa y que la peque√Īa Nuria sabe algo. Por eso Carmen se lleva a Nuria a espaldas de su madre. Bego√Īa y Laura temen que Carmen haya perdido la cabeza y pueda hacerle algo a la peque√Īa como venganza hacia ella.
Capítulo 5 de Bajo Sospecha - Martes, 17/03/2015 Capítulo 5 de Bajo Sospecha - Martes, 17/03/2015 Reviewed by Webmaster on 3/17/2015 02:30:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aqu√≠ tus comentarios sobre este tema ¡Con educaci√≥n y respeto!

Con la tecnología de Blogger.