Capítulo 282 en Cuéntame cómo pasó - Jueves, 12/03/2015

La misa del domingo será emitida desde el barrio de Cuéntame en el episodio de esta noche - 12 de marzo de 2015

Sinopsis del capítulo 282:
Octubre de 1983. España sigue siendo un país católico, apostólico y romano, aunque lo cierto es que la gente cada vez va menos a misa. En San Genaro, sus vecinos parecen haber recuperado la fe de golpe, y todo gracias al anuncio de que la misa del domingo será retransmitida desde el barrio.

Mientras, Herminia, recién operada de la cadera, vuelve a casa pero aún está convaleciente y no puede moverse. A esto se une que la casa no tiene ascensor, por lo que no puede bajar las escaleras y tendrá que perderse la misa. Lejos de rendirse, Herminia hará todo lo posible para poder estar presente.
En casa de los Alcántara la paella del domingo reúne a toda la familia, incluida Nuka, que aparece en el barrio por sorpresa. Pero lo que parecía que iba a ser una tranquila comida familiar se acaba complicando, sobre todo por Toni, que está un poco tenso por sus investigaciones periodísticas y acaba explotando.
Lo mismo le sucede a Antonio y a Mercedes, que se nota cierta tensión entre ellos, porque no acaban de solucionar sus problemas de pareja.

Como siempre, lo podréis ver hoy jueves en La 1 de RTVE.
Capítulo 282 en Cuéntame cómo pasó - Jueves, 12/03/2015 Capítulo 282 en Cuéntame cómo pasó - Jueves, 12/03/2015 Reviewed by Webmaster on 3/12/2015 02:30:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.