Belen Esteban gana GH Vip y dice que donará el dinero

No hubo sorpresas, Belén Esteban es la ganadora de GH Vip, lo mejor de la victoria y la entrevista en vídeo


"La audiencia ha decidido que la ganadora de 'GH VIP' sea... ¡Belén!", con estas palabras Jordi González anunció anoche la victoria de la ex de Jesulín de Ubrique, que quiso dedicar la victoria a su padre, a Andrea (su hija) y al programa "Sálvame", y la victoria no tuvo paliativos ni dio lugar a la sorpresa, pues lo hizo con un 67,9% de los votos.

Después, llegó la entrevista en plató, allí volvio a hablar de los mismos temas de siempre, entre otras cosas, de su relación con Jesulín, y se mostró dispuesta a dar un pasito adelante por el bien de su hija, sus palabras textuales fueron "Si se lo podemos poner más fácil a mi hija, voy a dar ese paso".  “Él ha hecho cosas mal, yo también las he hecho, pero Andrea ya tiene quince años y no merece la pena que se siga perdiendo su vida”



Pero no todo fue paz, el clan Pantoja está ahora en el punto de mira, cargó contra las presuntas penurias de Isabel Pantoja, y con razón "Una persona con cinco mansiones no tiene necesidad"



El concurso sale fortalecido de esta tercera edición, magníficas audiencias pese a tener a Jordi Gónzalez de presentador :0).

Y lo mejor de la noche, sin duda, el anuncio de Belén Esteban de donar el premio en su totalidad a cuatro organizaciones, esperemos que no haga como algunos partidos políticos y se lo done a alguna propia...
Belen Esteban gana GH Vip y dice que donará el dinero Belen Esteban gana GH Vip y dice que donará el dinero Reviewed by Webmaster on 3/27/2015 08:45:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.