Accidente de un avión entre Barcelona y Dusseldorf (Alemania)

Se ha estrellado en Los Alpes de Francia un Airbus que salió de Barcelona con 148 pasajeros a bordo

Accidente avión en Francia
En France 24 siguen informando, no habría supervivientes del accidente
Un Airbus A320, perteneciente a la compañía Germanwings (filial de Lufthansa) y ocupado por 142 pasajeros y seis tripulantes se ha estrellado en . El avión cubría la ruta entre Barcelona y Dusseldorf ha sufrido un accidente, se desconocen las causas y si hay supervivientes.

El vuelo 4U 9525 ha despegado sobre las 10.00 horas de la terminal T-2 del aeropuerto de Barcelona con destino a Düsseldorf con 148 personas a bordo, entre pasajeros y tripulación. A las 10.41 ha sido cuando se ha perdido su señal a 2.000 metros de altura.
El siniestro ha sido confirmado en Fráncfort por las autoridades alemanas de seguridad aérea.

En España, Aena ha informado de que ha revisado la pista de despegue del avión de Germanwings en el aeropuerto de Barcelona y que no han encontrado ninguna pieza o prueba que haga sospechar de una avería.

Podéis ver más en La 1 de RTVE y estaremos atentos para ofreceros aquí las primeras imágenes. En France 24 están informando que de desafortunadamente es muy posible que no haya supervivientes del mismo.
Accidente de un avión entre Barcelona y Dusseldorf (Alemania) Accidente de un avión entre Barcelona y Dusseldorf (Alemania) Reviewed by Webmaster on 3/24/2015 12:01:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.