Redacción Ver Tele

Contacta con la redacción de Ver Tele ¿Quienes somos?

redaccion vertele
Somos un grupo de personas amantes del mundo de la televisión, el cine y el teatro, pero sobre todo, del primer medio, nos apasiona profesionalmente desde hace más de 20 años, en que iniciamos algunos nuestras carreras profesionales en este medio.

Toda esta experiencia acumulada nos hacer ver la televisión desde otro punto de vista distinto al espectador, sabiendo que detrás de las ondas que recibes en el televisor de tu casa hay el esfuerzo y trabajo de muchos profesionales y, también, porque no decirlo, que no todo es lo que parece, si, la televisión en España tiene un lado oscuro, es un medio muy dirigido con unos fines muy concretos, no todo es trigo limpio ni hay que creer todo lo que nos cuentan, existen las verdades a medias, las noticias dirigidas para crear opinión, dependiendo de dónde se corte una noticia o una declaración puede estar diciéndonos una cosa u otra muy distinta.

De todo ello, y de todo lo que puedes ver cada día, lo más destacado, es de lo que os queremos hablar desde la redacción de Ver Tele, por motivos personales algunos de nuestros miembros tienen que mantener un cierto anonimato, así que os dejamos algunos nombres, algunos nicks y algunas pistas de quienes formamos el equipo de redacción de Ver Tele.

  • "Cíclope", 41 años, soy el fundador y webmaster de esta web, trabajé 8 años en el medio más rentable y a la vez más odiado de la televisión en España, si, en Telecinco, así que se muchas cosas que cuento y aún más que no puedo o no debo contar por ética personal...
  • "La Sari", 36 años, nuestra crítica más feroz, mujer de armas tomar, apasionada de las series, no soporta los programas del corazón de las cadenas. Le gustan las películas románticas y esas que te hacen pensar. Ha estado vinculada a un canal privado hasta hace bien poco, escribe aquí porque le gusta.
  • "Ramiro" 54 años, pone el punto de vista crítico a todo lo que hacemos en Ver Tele, seguramente nuestro redactor más objetivo y apolítico, es un monstruo televisivo capaz de tragarse horas y horas de televisión, ecléctico como nadie, le puede gustar una telenovela igual que un partido de fútbol. Ha trabajado en tres cadenas de televisión distintas, quizá por eso es tan crítico.
  • "Luis Glam" 23 años,  posiblemente el miembro mas friki del equipo, le gustan las series más extrañas que podáis imaginar, pero eso si, cuando escribe, trata de disimularlo. No ha trabajado en la televisión nunca, pero acumula más horas pegado a esta que ningún otro....
¿Quieres contactar con nosotros? ¿que escribamos o escribir tú mismo sobre algún tema? ¿criticar tu serie favorita? escríbenos a
polywebs@gmail.com




Comentarios