Raúl Pérez ganador del especial Eurovision de Tu cara me suena

raul perez ganador gala tu cara me suena especial eurovision

Rául Pérez ha sido el flamante ganador de la gala 16 de Tu cara me suena emitido ayer viernes 2/02/2018 en Antena 3, se trataba del Especial Eurovisión en el que cada uno de los concursantes tenía que imitar a algún ganador del concurso musical europeo ¿quieres ver la actuación de Raul Perez en vídeo?


Vídeo de Raúl Pérez y su imitación de Sergio Dalma y ‘Bailar pegados’




Es un gran imitador, guionista, cómico y ahora, es un gran Sergio Dalma, porque ayer logro una imitación espectacular del cantante español en el especial Eurovisión de Tu cara me suena, tanto es así que le sirvió para ganar con autoridad la gala 16 de este concurso musical de Antena 3 ¡bien merecido! el tema no podía ser otro que el Bailar Pegados que nos represento en la edición del año 1991. Ya ganó la gala 5 como Raphael

Rául Pérez logro que Ángel Llaçer le diera, por fin, el 12 - Ver tele

El premio de 3.000 € en esta ocasión lo ha donado a la asociación SOGUG (Grupo Español de Tumores Genitourinarios) ¡enhorabuena por la victoria.

Raúl Pérez Ortega tiene una faceta que a lo mejor muchos no imagináis o desconocíais, es Ingeniero técnico de telecomunicaciones, sin embargo, prefirió enfocar su carrera profesional en el mundo de la televisión y el espectáculo en lugar de la ingeniería.

¿Qué más vimos en la gala de ayer en TCMS?

La de este humorista no fue la única gran actuación de disfrutamos ayer en la gala nº 16 de esta sexta edición de Tu cara me suena, otros concursantes dejaron también magníficas imitaciones y momentos divertidos y originales, como por ejemplo, ver a los componentes del jurado disfrazados de antiguos participantes de Eurovisión,  especialmente con Lolita que fue Manel Navarro, acompañada del resto caracterizados como Remedios Amaya, Conchita Wurst y Loreen...

De los invitados especiales, brilló con luz propia Roko como Jamala imitando el tema '1994' ganador de la edición del año 2016 y que podéis ver en el siguiente vídeo.




¡Enhorabuena una vez más a A3 por brindarnos programas como este!

Te puede interesar también

- Programación de TV completa

Comentarios