Quique San Francisco en Mi casa es la tuya

Quique San Francisco en el programa mi casa es la tuya

El actor y cómico Quique San Francisco es el invitado de hoy lunes a Mi casa es la tuya, esta vez, en la vivienda de unos amigos en Madrid en un programa que contará con la visita especial de otro actor gran amigo de Enrique, Jorge Sanz, que se unirá a ellos para preparar la comida y comentar muchas anécdotas que han tenido ambos en común...

Su infancia, sus adiciones, su relación con Rosario Flores y mucho más...

El programa Mi casa es la tuya del lunes 29 de enero de 2018 se presenta realmente interesante, un invitado de los que siempre logran sacar más de una carcajada a los espectadores, pero que, además, ha tenido una vida bastante dura y complicada.

El programa de hoy arrancará en un piso bastante peculiar de unos amigos del actor en la capital de España, allí, arrancarán hablando de la vida de sus padres, actores ambos, de cómo el creció al cobijo de su madre, que ejerció de madre soltera, y es que el no conoció a su padre biológico, el actor Vicente Haro, hasta que tuvo 17 años. De hecho, narrará su relación con el y con su padrastro, de este último decidió conservar el apellido que luce en películas y escenarios.

Su relación con la familia Flores marcó también la vida de Quique San Francisco, por un lado, en el amor, ya que fue pareja sentimental de la cantante Rosario Flores, pero fue una etapa que se fue al traste debido a las adiciones del actor. Además, Antonio Flores (fallecido por culpa de las malditas drogas) y él tuvieron una gran amistad.
jorge sanz en mi casa es la tuya con Quique San Francisco

Jorge Sanz será el invitado estrella, acompañará a Bertín y a Enrique durante la comida, y juntos comentarán muchas de las anécdotas que les unen, y es que han compartido reparto en numerosas películas pero también cartel en el teatro, actuando juntos con gran éxito en los principales escenarios de nuestro país.

Para terminar, otros rostros conocidos del cine, como Gabino Diego o Helena Fernán Gómez ( hija gran Fernando Fernán Gómez) entre otros, nos ayudarán a conocer más de cerca la figura y personalidad de Enrique San Francisco al otro lado de las cámaras.





Nuestra opinión del programa de hoy con Quique San Francisco

Hoy nos toca mojarnos con este programa de Bertín Osborne y con el invitado elegido, el actor y humorista Quique San Francisco y, lo cierto, es que la cosa se presenta de lo más interesante, es una persona que no suele dar demasiados detalles de su vida privada en las entrevistas y, por lo que anuncian en Telecinco, hoy parece que si lo va a hacer, su relación con las drogas y lo que esto supuso en su vida, la ruptura con Rosario Flores, ideal para los gustan de "escarbar" y cotillear un poco en la vida personal de los famosos.
Pero sobre todo, se presenta interesante por el personaje en si, Quique San Francisco siempre da juego, es un humorista nato, sus ocurrencias y chascarrillos y su forma de contar las cosas harán que el programa de hoy sea realmente bueno ¡creedme!

La visita de Jorge Sanz, todo un acierto también que seguro que da un dinamismo especial a esa parte del programa.

Y si me equivoco, mañana en los comentarios me decís que ha sido una mierda y lo asumiré con deportividad.

Y para celebrar esta visita, a continuación, un vídeo con un bonus cómico de este actor.


Monólogo de Quique San Francisco en la Sexta "Evolucionamos del mono que sólo tiene 2 tetas"



Te puede interesar también

- Programación de TV completa

Comentarios