Pablo López y sus mejores momentos en El Hormiguero

Pablo Lopez en El hormiguero canto el Patio

El cantante Pablo López ha sido el primer invitado del año 2018 en El Hormiguero de Antena 3 y confesó que le gusta emocionarse cada día, como le ha ocurrido con su último gran éxito 'El Patio', todos tenemos un patio del que salir, y le encantaría morirse cantando esa canción aunque sea viejito... Puedes escuchar en el vídeo que te hemos preparado cómo la interpretó en directo en el plató para deleite de todos los fans de Pablo López


Canto el precioso tema 'El Patio' con el que emocionó al público

Escucha su nuevo tema con el que ayer en El Hormiguero conmovio al público que estaba presente en el plató y seguramente también a muchos de los que estabais en casa, una letra y una melodía de las que hacen reflexionar.



¿Qué llevó a Pablo López a escribir esta canción?


El mismo se quitó la coraza para confesar en plató por qué escribió 'El Patio', qué fue lo que inspiró a Pablo López a crear esta emocionante canción.
El programa El Hormiguero de Antena 3 ha despedido el año 2017 como líder indiscutible de su franja horaria, cada día, de lunes a jueves, Pablo Motos, Trancas y Barrancas y los colaboradores habituales del programa conquistaron a una media de 2,7 millones de espectadores, o, lo que es lo mismo, un 15% de cuota de pantalla.



Te puede interesar también

- Programación de TV completa

Comentarios