¿Dónde ver el Leganés - Sevilla y el F.C. Barcelona - Valencia?

donde ver los partidos de semifinales de la Copa del Rey

La Copa del Rey 2017-2018 se decide en Telecinco, la cadena de Mediaset ofrecerá las semifinales y la final en directo, por un lado, el miércoles 31 de enero (21:30h) podrás ver el partido de ida entre Leganés y Sevilla, al día siguiente, también en Telecinco, el partidazo entre el Barça y el Valencia.


¡Y quedarán los partidos de vuelta! salvo resultados contundentes, si algo nos ha enseñado este torneo es que no está todo el pescado vendido hasta que el árbitro pita el final del encuentro, a priori, Sevilla y FC Barcelona son los grandes favoritos para convertirse en finalistas de la Copa del Rey, pero el Leganes llega con la vitola de haber eliminado al Real Madrid, venciéndole en su propio estadío. Por su parte, el Valencia está cuajando una gran temporada también en la liga y seguro que pone las cosas muy difíciles al FC Barcelona, que lleva casi 30 partidos sin perder.



Además de ver el partido en Telecinco, podrás seguir los partidos en la web y a través de la App de Mediaset Sport, los comentarios del encuentro corren a cargo de los habituales del grupo,  Manu Carreño como cabeza principal, acompañado en la cabina de comentaristas por el ex-futbolista Kiko Narváez y con Ricardo Reyes a pie de campo para contar de primera mano lo que ocurre sobre el césped y, sobre todo, en los banquillos.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE SEMIFINALES DE COPA (IDA)


  • Leganes vs Sevilla ( Miércoles, 31 de enero de 2018 a las 21:30)
  • Barcelona vs Valencia (Jueves, 1 de febrero de 2018 a las 21:30)

Bueno, pues ya sabes cuando y dónde se juegan los partidos ¡no digas que no te hemos avisado!

Te puede interesar también

- Programación de TV completa

Comentarios