Sara y Manuel, dos solteros con síndrome de Down en First Dates

Sara y Manuel en First Dates

Bonito gesto el del programa de hoy en First Dates, mañana conmemora sus 500 programas en antena y hoy lunes 4 de diciembre de 2017,  el día después de el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, Mediaset a través de Cuatro invita a esta pereja de solteros con síndrome de Down a romper barreras...

Ellos son Sara y Manuel, dos solteros con síndrome de Down muy capacitados para romper con cualquier prejuicio y estereotipo, ella es una jardinera de Cádiz y el un cantaor sevillanos y llegan para demostrar que se pueden derribar barreras también en la televisión. ¡Bravo!


Cupido sabe que, en el amor, todos somos especiales. Ni más, ni menos. No hay distinciones, ni barreras, ni capacidades. Y mucho menos prejuicios. Así que listo para hacer de las suyas, y con la complicidad de ‘First Dates’, el lunes 4 Carlos Sobera recibirá a dos solteros con síndrome de Down dispuestos a romper estereotipos. Su cita servirá de aperitivo para la gran velada del programa 500 y se enmarcará, además, dentro de las distintas conmemoraciones del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebrará en todo el mundo el domingo 3 de diciembre.

Manuel y Sara

Manuel, de Sevilla, es un popular cantaor en la capital hispalense al que se le resisten los temas sentimentales. A sus 32 años todavía no ha encontrado esa pareja con la que vivir un amor “de película”.
Sara llegará desde Cádiz para demostrarle que si se desea con fuerza, los sueños se cumplen. Ella lo sabe bien porque a sus 22 años trabaja como jardinera y está acostumbrada a sembrar, esperar y, con esfuerzo y paciencia ver su trabajo florecer. Para su cita pide “un hombre bueno” y que la cuide. ¿Será éste el caso?

Lo puedes ver esta noche en Cuatro.

Te puede interesar también

- Programación de TV completa

Comentarios