Lucía Jimenez gana la gala de Tu cara me suena

Lucia Jimenez ganadora de la gala 12 de Tu cara me suena
Lo avisábamos ayer, ojo con esta imitación a la que acudía Edu Soto como amigo de Lucía Jimenez, ella, de Liza Minnelli, el, de Pavarotti, una imitación de las difíciles, de esas que si te salen bien ponen al público y al jurado a tus pies, y así ocurrió, y eso que actuaron en segundo lugar en la gala 12 de Tu cara me suena... y esto suele ser siempre un Handicap, pues están menos frescos en la retina y tímpano del público en plató, cuyo voto final puede ser decisivo, pese a ello, se llevaron la victoria en la gala.



Ambos lo dieron todo sobre el escenario en una soberbia imitación, y les sirvió para ganar la  duodécima gala de ‘Tu cara me suena’, y, como vencedora, Lucía Jiménez se ha hecho merecedora del premio de 3000 € que en esta ocasión se va a la Fundación Infantil Ronald McDonald, cuyo objetivo es conseguir 'un hogar fuera del hogar' que sirve para ayudar a los niños y sus familias que deben desplazarse lejos de sus casas para poder recibir determindos tratamientos médicos ¡Bravo Lucia!. El público, eso si, le dió el 12 a Diana Navarro.



Próxima gala 'Concierto de año nuevo de Tu cara me suena'

El programa ya tiene preparada la sorpresa de la Navidad, esta vez, el concierto de año nuevo lo darán estos famosos imitadores, con una velada muy especial para celebrar que llega el año 2018 y que merece la pena celebrarlo con música y entretenimiento como el que cada semana nos brinda #TCMS

Te puede interesar también

- Programación de TV completa

Comentarios