Últimas batallas en la Voz

ultimas batallas

Hoy se pone punto y final a las batallas de La Voz, los coaches y sus asesores deben completar sus equipos y preparar duramente a todos los aspirantes para la fase que dará comienzo la próxima semana, la de los directos. Hoy, la decisión más dificil, elegir a 3 de sus artistas y dejar fuera al resto... ¿Quiénes van a pasar a los directos?

Unas últimas batallas en las que coaches y asesores también tendrán su protagonismo, por ejemplo,  Pablo López y Antonio Orozco intercambiarán sus asientos, ante la imposibilidad del primero de tomar una decisión tras una ‘batalla’, y utilizarán in extremis la última opción de robo disponible. Además, Niña Pastori y Miguel Poveda improvisarán  algunas emotivas estrofas.




Juanes, Malú, Manuel Carrasco y Pablo López, ante sus decisiones más difíciles. Telecinco emite esta ncohe a partir de las 22:00 horas la tercera entrega de ‘Las Batallas’, en la que los coaches se enfrentarán al momento más duro de la presente edición de ‘La Voz’, ya que al finalizar la gala tendrán que escoger a tres de sus artistas para pasar de manera directa a la tercera fase, los ‘Directos’.

Las últimas batallas y los elegidos para 'Los directos' y para el 'Último asalto'

En un velada llena de grandes y emocionantes momentos, los últimos artistas que quedan por subir al ring en esta etapa del programa estarán sobre el escenario para protagonizar las últimas ‘batallas’. Tras sus canciones de hoy,  los coaches,con la ayuda de sus asesores, Bebe, Niña Pastori, Miguel Poveda y Antonio Orozco, deberán decidir quién sigue adelante y quién se queda a las puertas. Una vez celebrados todos los duetos, serán nueve los integrantes de cada equipo, siete clasificados tras las batallas más los dos artistas que cada equipo ha incorporado con los robos. Será en este instante cuando cada coach tenga que anunciar los nombres de tres de sus artistas, que pasarán automáticamente a los ‘Directos’, mientras que los seis restantes tendrán una nueva oportunidad la  semana que viene en el ‘Último asalto’

Las últimas batallas las puedes ver esta noche a partir de las 22:00 en Telecinco

Te puede interesar también

- Programación de TV completa

Comentarios