Temporada 4 de Volando Voy

temporada 4 volando voy

En 2018 volveremos a ver 'Volando voy' en Cuatro con Jesús Calleja, los buenos resultados de audiencia de esta tercera temporada recién acabada, la mejor de la historia del programa hacen que Mediaset opte por renovarlo y ya se estén buscando nuevas localizaciones para la cuarta temporada del programa. 


El pasado 12 de noviembre concluyo la tercera temporada de Volando Voy en la Ría de Aorusa y lo hizo con muy buenos datos de audiencia para Cuatro, no en vano obtuvo los mejores datos históricos del programa, una media de  1.625.000 espectadores y de un 8,8% de share, muy buenos registros para la cadena, eso, unido a la gran acogida que tiene el programa por su temática, ha hecho que Mediaset haya decidido renovarlo una temporada más, así que en 2018 volveremos a ver Volando Voy en su cuarta temporada.

 “Estamos hipermotivados para abordar una cuarta temporada porque vemos que hemos generado ilusión ayudando a la gente de los pueblos”



Jesús Calleja nos habla del programa Volando Voy

“es un programa de verdad, donde nos ocupamos de esas personas de las que probablemente nadie lo hace, de la gente de los pueblos con sus historias, algunas duras y muy emocionantes, que nos
recuerdan a la España de nuestros padres y de otras generaciones. También es maravilloso poder ir por cualquier parte de la geografía española y que te encuentres con personajes que te hacen reír, porque somos el país con mayor sentido del humor.
Buscamos lugares pintorescos y especiales, tratamos de mostrar toda su belleza para que sirva de impulso al turismo. Además, si hay un problema medioambiental en el pueblo o en su entorno nosotros nos comprometemos a echar una mano. Estamos hipermotivados para abordar una cuarta temporada porque vemos que generamos ilusión ayudando a toda esta gente, entendiendo sus historias y comprometiéndonos con sus causas”

Su espíritu aventurero ahora al servicio de buenas causas, ayudar a la gente de nuestros pueblos está teniendo su premio también por parte de la audiencia, un poco de aire fresco en el tipo de contenidos que suele ofrecer Mediaset y que todos agradecemos.

Te puede interesar también

- Programación de TV completa

Comentarios