¿Quién es el ganador de la Gala 9 de Tu cara me suena?

ganador de la gala 9 de TCMS

Miquel Fernández logra su particular 'Hat trick' en esta temporada de Tu cara me suena al convertirse en ganador de la novela gala imitando a Harry Styles como puedes ver en el vídeo de su actuación cantando el tema ‘Sign of the times’ ¡Magistral!


El humorista Miquel Fernández ha ganado esta gala 9 de TCMS con una soberbia interpretación, tanto vocal como en la parte de imitación física del cantante Harry Styles, este es el vídeo de su actuación triunfadora.


Y no, las comparaciones no son siempre oidosas, aquí tenéis la versión original del‘Sign of the times’


Os recomendamos ver los dos vídeos y sorprenderos, gracias a esta perfecta imitación Miquel Fernández se llevó los 12 puntos que otorga el público en el plató de Tu cara me suena ¡merecidos! ya nos sorprendió con su actuación como Bono y sobre todo con la actuación como Salvador Sobral en la cuarta gala, una de las mejores de la historia del programa, completa así el 'Hat Trick' a lo grande.



CCon esta nueva victoria Miquel Fernández se convierte en máximo favorito para la victoria final en la quinta temporada. El premio en esta ocasión ha decidido donarlo a la ONG de ¡Payasos sin fronteras' con la que podéis colaborar también vosotros.

Te puede interesar también

- Programación de TV completa

Comentarios