Petición de mano a María Castro en El Hormiguero

peticion mano maria castro en el hormiguero
Leyendo el titular de esta noticia de la televisión y conociendo el programa del que se trata, todos podríais caer en la tentación de pensar que estamos ante otra "gracia" de Pablo Motos, pidiendo la mano a una invitada, pero no, esta vez la cosa merece un aplauso, para el programa y para José Manuel Villalba, el novio de María Castro que nos hizo vivir un momentazo de esos de la televisión que se recuerdan muchos años...


Todo ocurrió en una de las secciones de El Hormiguero, en este caso, la de Jandro, que la estaba haciendo un truco de magia perfecto y es que, María Castro en ningún momento sospechó que en el interior del guerrero de Terracota se escondía su pareja y el padre de su hija, y aún menos que tras su sorprende aparición la fuera a pedir matrimonio en directo delante de toda España, y, como era de esperar, María Castro no logró contener la emoción y rompió a llorar en directo cómo podéis ver en el vídeo de esta original petición de mano en El Hormiguero.



Aquí puede ver el vídeo de la petición de matrimonio a María Castro en El Hormiguero 3.0



Ahora ya sabes por qué todo el mundo habla de este momentazo vivido en El Hormiguero de ayer.
Nuestra más sincera enhorabuena a la pareja que forman María Castro y José Manuel Villalba ¡que dure mucho! por ellos, por la hija en común que tienen y por hacernos vivir un momento tan bonito en la televisión, algo, desgraciadamente, poco frecuente.

No es la primera vez que pasa algo así en El Hormiguero, en el que ya vimos la petición de mano de Lucas Vázquez, jugador del Real Madrid.


Te puede interesar también

- Programación de TV completa

Comentarios