Mal rollo en el equipo Los lobos de ¡Boom!

mal rollo equipo lobos de Boom
Tenía que encontrar un hueco para hablar del programa Boom!, que dicho sea de paso, siempre veo y me entretiene, pero hay cosas que no me gustan, y las voy a contar, por un lado, la diferencia de preguntas y su dificultad que parece haber entre unos equipos y otros (normalmente parece que en beneficio de quién está acumulando dinero) y, por otro, de un momento tenso vivido en el equipo de 'Los lobos' en el programa del 13 de noviembre...


Estaba buscando el programa en A3 player, pero curiosamente aún no está, esto no impide que os cuente que sucedió, en este equipo, hay cuatro concursantes, ErundinoManu, Valentín y José, y, dos de ellos tuvieron ayer un pequeño enfrentamiento, Manu (fue "Supermagnífico 2012" en Saber y ganar) y José (ganadero), si veis el programa habitualemente observaréis, que parece que tienen el ego más "subido" que sus compañeros Erundino (Tecnico de Medio Ambiente) y Valentín (Profesor de Arte), gente culta y de nivel.



El caso es que en este programa, en la bomba final, les quedaron 4 preguntas por resolver, el portavoz era Manu, y, de esas preguntas, hubo varias respuestas que le habían dicho sus compañeros, sin embargo, Manu prefirió no decirlas y esto no sentó nada bien, especialmente a José, que se lo recriminó públicamente "Haber hecho caso", tanto es así que hasta Juanra Bonet, el presentador dijo, medio en serio medio en broma "no os peleéis" o algo así.
Esperemos que Antena 3 cuelgue el programa es su reproductor y podréis ver este momento tenso vosotros mismos.

El mal rollo es palpable, no sabemos si fruto de la dolorosa derrota contra el equipo de 'Las Extremis', en mi opinión, más simpáticas y humildes, y, al mismo tiempo, más preparadas para el concurso pese a no haberse llevado el bote (dejaron de participar invictas por motivos profesionales). Ellas, y los Rockcampers, que reventaron el bote y se llevaron el mayor premio de la televisión en España, son sin duda los mejores equipos que han pasado por Boom. Incomprensiblemente, estos últimos no han estado en la fase de duelo de Titanes.

Te puede interesar también

- Programas Boom en A3 Player
- Programación de TV completa

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo, se lo tienen muy creído y son un equipo bueno, pero ni de lejos de lo mejor del programa...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!