Gala 9 de GH Revolution ¿qué pasa con José María?

Mediaset ya ha distribuido la información acerca de lo que ocurrirá en la gala de esta noche en GH Revolution, una gala envuelta y enturbiada por la reciente polémica, muy grave, de un supuesto abuso sexual en la casa de José María a Carlota y una información en prensa de que la Guardia Civil no ha visto pruebas objetivas de ello en las imágenes facilitadas, posteriormente, en un comunicado en Twitter Gran Hermano dijo no haber facilitado las imágenes...


Lo lógico, si José María no va a ser investigado por dicho (y supuesto) delito (porque las autoridades no aprecian que lo haya) es que se le volviera a meter en la casa, sin embargo, salvo sorpresa, eso no va a pasar y José María seguirá fuera de la casa.
Sería bueno que esta noche Mediaset y/o la productora dieran unas explicaciones claras y contundentes sobre este grave asunto...
Mientras, con el revuelo ya creado ¿inintencionadamente? hoy se decide quién abandona la casa, los candidatos son Maico, Dani, Carlos y Mina, como siempre, esta será una decisión de la audiencia.



Un expulsado hoy y la actuación de Antonio José en Gran Hermano Revolution Gala 9

gala 9 gh revolution

Miriam y Laura en la casa, tras la votación celebrada a través de www.telecinco.es y de la app del concurso; una nueva expulsión con Maico, Dani, Carlos y Mina como candidatos; y una actuación especial, la de Antonio José, que presentará su nuevo single ‘Me haces falta’, que podéis ver en el vídeo,


centrarán toda la atención en esta novena gala de ‘GH Revolution’, que conducirá como siempre Javier Vázquez  hoy jueves a partir de las 22:00 horas en Telecinco.


Durante la noche, se conocerán los resultados de la votación abierta para que todos los seguidores de este programa se pronunciaran sobre si desean un intercambio doble (Laura y Miriam deben permanecer en la casa), simple (solo una de ellas) o nulo (ninguna continuaría en el concurso). Si la opción más votada es una de las dos primeras, se abrirán de nuevo las vías de votación para que los fans del programa puedan decidir quién o quiénes deben abandonar el concurso para que Miriam y/o Laura continúen en ella. Además es noche de nominaciones por lo que los concursantes nominarán de nuevo en el confesionario.

Una vez acabe la gala, se podrá seguir en directo el programa, será tarde, desde las 01:45 horas en ‘Gran Hermano: la casa en directo’. Habrá que estar atent@s a lo que se dice en los directos a ver si se arroja algo de luz sobre este escándalo que afecta a Gran Hermano y Telecinco.

Te puede interesar también

Programación de TV completa

Comentarios