Fran Dieli gana la gala 6 de TCMS imitando a Pablo Alborán

Fran Dieli Pablo Alboran

Espectacular sexta gala de Tu cara me suena, con imitaciones con mucho arte y sentimiento, grandes actuaciones de todos los participantes, con un triple empate, pero sólo una podía ganar la gala, fue la actuación de Fran Dieli transformado en el cantante malagueño Pablo Alborán, su imitación, que puedes ver en el vídeo fue simplemente sensacional


Fueron los 12 puntos del público los que decidieron que el, y no la Terremoto de Alcorcón o Pepa Aniorte se llevaran la victoria hoy, pues los tres empataron a puntos en una gala 6 magnífica. Fran interpretó el tema ‘Por fin’ al piano y sedujo al público del plató y al jurado de TCMS 6.


Vídeo de la actuación de Fran Dieli como Pablo Alborán






Esta es la segunda victoria de Fran Dieli en Tu cara me suena 6... El artista ha donado los 3.000 € a una buena causa, que lucha contra el Cáncer Infantil, se trata de la Asociación Pablo Ugarte con la que desde aquí también os invitamos a colaborar. ¡la causa lo merece!


Así se tomó Pablo Alborán su imitación

Ya tenemos la reacción que tuvo Pablo Alborán a esta brillante imitación que de él hizo Fran Dieli, sus palabras, llenas de cariño para el concursante:

"Gracias, es impactante que te imiten y que haya tanto cariño en todos los sentidos, tanto por Fran como por el jurado. ¡Gracias!"

 el mensaje lo dejó en su cuenta oficial de Twitter @pabloalboran

Te puede interesar también

- 12 meses por la detección precoz del Cáncer de Mama y Próstata
- Lo mejor de Pablo Alborán en Mi casa es la tuya
- Programación de TV completa

Comentarios