Capítulo 8 de Tiempos de Guerra 'Los que nunca se rinden'

capitulo 8 de tiempos de guerra

En el capítulo de hoy de Tiempos de Guerra, titulado 'Los que nunca se rinden' tres de las enfermeras tendrán que trasladarse a lo más duro de la batalla, el hospital de campaña establecido en el frente, y, una de ellas, será Julia, que no dudará en arriesgar su vida para estar más cerca de Fidel ¿Cómo se lo tomará Andrés? te lo avanzamos a continuación.


No te pierdas el octavo episodio de Tiempos de Guerra C08XT01 que Antena 3 emite hoy después de El Hormiguero, porque promete ser de lo más interesante, Fidel logrará que se monte un hospital de campaña en el frente, y tendrá premio, puesto que julia se ofrecerá voluntaria para acudir allí, a un puesto "relativamente seguro", sin embargo, esto no gustará nada a Andrés...



Sinopsis del C08xT01

Pedro se traslada al fuerte donde el teniente Molina sigue tratando de frenar el ataque de los soldados rebeldes. Por otro lado, en el hospital Fidel examina a Magdalena y descartará que padezca meningitis, pese a ello, la fiebre es muy alta y la joven está en estado muy grave por lo que Larbi no se separará de su lado ni un instante.

Mientras, Fidel convencerá a Vicente de la necesidad de montar un Hospital de campaña en el interior del fuerte y prepara todo el operativo para trasladarse allí. Julia será una de las tres enfermeras que se traslade, ya que se ofrece como voluntaria.

Una vez queda instalado el hospital de campaña en el fuerte, Fidel y los demás harán lo posible e imposible por intentar salvar la vida de los numerosos soldados heridos que llegan del frente. Allí Julia y las demás damas enfermeras conocerán el horror de la guerra mucho más de cerca  e incluso pondrán en peligro sus propias vidas por cumplir su labor de ayuda...

Avance en vídeo del episodio de hoy



- Capítulo: 8
- Temporada : 1
- Fecha de emisión: Miércoles 8 de noviembre de 2017 a las 22:30
- Cadena: Antena 3

Te puede interesar también

- Capítulo 7 de Tiempos de Guerra
- Programación de TV completa

Comentarios