¿Quiénes estarán invitados en la temporada 2 de Chéster in love?

temporada 2 chester in love

Ya se está grabando la nueva temporada de Chester in Love, con Risto Mejide al frente y ya conocemos a algunos de los primeros invitados de esta segunda temporada y, a buen seguro, habrá interesantes sorpresas, y es que en este programa no se deja nada al azar, pero, sobre todo, se quiere sorprender...
Lluís Llongueras, Santiago Segura o el chef Jordi Cruz son algunos de los primeros invitados confirmados para la segunda temporada de ‘Chester in love’ recordemos que en la primera logró un 8% de cuota media de pantalla y 1.563.000 espectadores, superando a La sexta, cadena competidora, que en la misma franja promedió 7,2% y 1.394.000 espectadores.

Pero volvamos al programa, el sofá más famoso de la televisión, el que más conversaciones atesora sobre sus costuras vuelve a recibir invitados listos para sostener una distendida charla con el presentador que más y mejor sabe escuchar… y replicar: Risto Mejide. Como informa Mediaset, ya ha dado comienzo la grabación de la nueva temporada de ‘Chester in love’, que se estrenará próximamente en Cuatro, y ya se han confirmado algunos de los protagonistas de las primeras entregas.




Así, el peluquero y socialité Lluís Llongueras, el actor Santiago Segura y el chef Jordi
Cruz pasarán por el multidisciplinar plató del programa para charlar junto con Risto de muchos y variados temas para, al tiempo que ofrecen su opinión al respecto de todos ellos, dejarse conocer un poco más y mostrar facetas de su personalidad que permanecen escondidas.
El programa también recibirá a algunas de las jóvenes personalidades menos conocidas (aún), como el diseñador Palomo Spain o el cantante C. Tangana, dos de las revelaciones del año 2017 en el mundo del espectáculo.


Las tres claves del nuevo Chester según Risto Mejide 

En esta nueva temporada nos hemos propuesto demostrar tres cosas con ‘Chester in love

  1. La primera, que todo el mundo merece un ‘Chester’.
  2. La segunda, que no todo el mundo está igualmente preparado para ‘Chester’. 
  3. Y la tercera, que podemos ofrecer por programa tres puntos de vista a veces contradictorios, otras complementarios y siempre enriquecedores sobre una misma cuestión”.


Esperamos ansiosos la fecha de estreno porque seguro, será pronto. Y y conocer cuales serán las primeras entregas, además de otros nuevos famosos que se vayan incorporando a la lista de invitados al Chéster de esta nueva temporada.


Te puede interesar también

- Programación de TV completa

Comentarios