Pablo Alborán en Mi casa es la tuya

Esta noche en Telecinco, tienes una cita con el cantante malagueño Pablo Alborán, en la que se espera sea una de las entrevistas más emotivas y sinceras de las que el artista ha concedido hasta la fecha, sus fans debéis estar atentos.


Aunque en Telecinco no nos han facilitado demasiada información, hay varias cosas claras, por un lado, que presentará sus temas del nuevo disco y no sería raro verle interpretando alguna de ellas en el salón o la cocina, hace poco le vimos cantar en directo Saturno en El Hormiguero y también sabemos que hay feeling entre Pablo Alborán y Bertín Osborne, no en vano fue uno de los invitados en su etapa en La 1 'En mi casa o en la tuya' que presentaba en la cadena pública antes de dar el salto a Mediaset.



En cualquier caso, hoy saldremos de dudas, a partir de las 22:00 en Telecinco, sabremos si canta en directo o no, que tema o temas elige en esta ocasión y si cuenta algo distinto y más íntimo a lo que ya confesó en su entrevista con Bertín Osborne en septiembre de 2015 y antes del parón en su carrera pocos meses después.

En el programa Alborán confesó a qué se ha dedicado en estos dos años de retiro musical, de qué personas se ha rodeado y para qué le ha servido alejarse de los escenarios. El artista narrará las cosas
cotidianas que ha podido recuperar tras abandonar las giras e incluso qué experiencias sentimentales ha tenido durante su descanso profesional.

Te dejamos su tema Saturno con letra, que en Youtube acumula ya más de 11 millones de visualizaciones...

Te puede interesar también

- Programación de TV completa

Comentarios