María Teresa Campos en Mi casa es la tuya

maria teresa campos con bertin osborne

Una reaparición muy esperada por todos los que amamos la televisión, la de María Teresa Campos, pero no, no será en su programa de siempre, sino en el de Bertín Osborne, ella le abrirá las puertas de su casa en Madrid y hablará de todos los temas, incluidos los momentos de salud tan delicados que ha vivido en los últimos meses.


Es una de las grandes comunicadoras de nuestro país, con una extensa y reconocida carrera dedicada a la profesión periodística: María Teresa Campos abrirá las puertas de su casa en Madrid a Bertín Osborne para ser la protagonista de la entrega de ‘Mi casa es la tuya’, que Telecinco emitirá este miércoles a las 22:00h. ¡No os lo perdáis!

Repaso a su vida personal y profesional

María Teresa hará un repaso a sus primeros años en Málaga, donde inició su andadura en Radio Juventud y donde conoció al que fue su marido y padre de sus hijas, José María Borrego.

maria teresa recibe en la cocina a Terelu y Carmen
La periodista contará cómo se gestó su salto a la televisión a nivel nacional y recordará a Jesús Hermida, quien le dio una de las oportunidades más importantes en su carrera. También hablará de su trayectoria en Telecinco, cadena en la que ha conducido los formatos ‘Día a día’, ‘La Mirada Crítica’ o ‘Qué tiempo tan feliz’, entre otros, y en la que recientemente ha protagonizado junto a sus hijas el docu-reality ‘Las Campos’.
La matriarca de las Campos también hará un repaso por su vida personal. De la relación con su familia a su actual noviazgo con Edmundo Arrocet, pasando por los delicados momentos de salud que ha vivido recientemente.


En la cocina se unirán las hijas de María Teresa, Terelu y Carmen, que se encargarán de preparar la comida y aportarán sus testimonios. ¿Cómo es la relación entre Las Campos? ¿Quién tiene más carácter de las tres? ¿Cómo ha sido para María Teresa trabajar con sus hijas? Serán algunas de las
preguntas que el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ les proponga.

Como es habitual, el programa contará con el testimonio de familiares y amigos de Las Campos que ayudarán a completar el relato: Trini Gallardo, amiga de María Teresa; Leli Luque, prima de la presentadora, Diego Gómez, su excompañero en Radio Juventud; y Rocío Carrasco, amiga íntima de la familia Campos. También aportarán sus testimonios el presentador de ‘Las Mañanas de Cuatro’, Javier Ruiz, y la periodista de ‘Informativos Telecinco’ Yolanda Benítez.


Nuestra opinión

María Teresa Campos es toda una figura de nuestra televisión, ella y Mercedes Milá, están un escalón por encima de otras presentadoras y conductoras de programas de televisión, uno de los momentos más recordados y que no sabemos si preguntará por ello Bertín Osborne fue su cambio a Antena 3, en un momento de un programa llegó incluso a tachar de "gilipollas" al mismísimo Paolo Vasile, si bien después hicieron las paces. El sonado "trueque" enter Ana Rosa Quintana y ella.

Nos alegramos mucho de verla así, se la nota mucho más gordita que las últimas imágenes que teníamos de ella.

Te puede interesar también

- Programación de TV completa

Comentarios