Lo mejor de Pablo Alborán en Mi casa es la tuya

pablo alboran bertin osborne
Tal y como comentábamos ayer, el cantante Pablo Alborán era el invitado de Mi casa es la tuya, volvia a visitar a Bertín Osborne, en esta ocasión, para contar todo lo que ha vivido tras la última entrevista cuando el presentador estaba en La 1 con este mismo formato. ¿Qué ha hecho en estos dos años alejado de la música? ¿con quién ha estado? habló del "Tormento" que supone la fama os dejamos los mejores momentos del programa de ayer, frases de Pablo Alborán que no te dejarán indiferente.

“Todo me afectaba demasiado y para mal. Necesitaba volver a mi casa, con mi familia y mis amigos. Y ahora que ya lo veo todo con más calma, comienzo la promoción de mi nuevo disco”
“He estado con mi familia y con mis amigos de siempre haciendo todo lo que no hice de mis 20 a mis 27 años. He ido a la playa, he salido de fiesta, he corrido con mi perro por el paseo marítimo… Cosas normales. Lo necesitaba. Llegó un punto en que mi vida estaba planeada de cara a varios años y todo me presionaba mucho. Las críticas, lo que se dijera de mí, todo. Tenía que volver a sentirme yo”
maria esteve pablo alboran
“Este niño es un regalo” - María Esteve sobre Pablo Alborán 









me lo he pasado muy bien
“Pareja fija, fija, no tengo, pero me lo he pasado muy bien y he hecho lo que querido. Nos es que sea un golfo, ojo, que yo soy muy ‘recataíto….”

Y en el terreno musical, cantó el tema "Prometo"


Ver versión en el programa Mi casa es la tuya
Te puede interesar también

- sfsfsf
- Programación de TV completa

Comentarios