La casa de papel - Lunes, 16/10/2017 en Antena 3

la casa de papel lunes 16 octubre

Este lunes vuelve a tope La Casa de Papel, y lo hace para poner punto y final a la serie en esta temporada ¿cómo acabará este secuestro? la tensión en el interior de la FNMT es insoportable y va tomando forma la aplicación del  'Plan Chernóbil' ¿qué hará Tokio? ¿han atrapado a El Profesor? el 16 de octubre saldremos de dudas en la temporada final de La Casa de Papel. Os ponemos en situación de lo que os espera en este regreso...
Así acabó la "media temporada" de esta serie, que el lunes sigue...

La situación de El Profesor  sigue empeorando. La policía ha dado con la casa de campo donde, durante cinco meses, planearon el golpe a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, allí, la policía científica busca huellas y restos de ADN, y especialmente atareado está Alberto, el ex marido de Raquel que será una pieza clave para desvelar la identidad de los atracadores.

Pero para que los dos agentes puedan volver a trabajar juntos tendrán que saltarse la orden de alejamiento dictada por un juez. Y no es la única mala idea de Raquel, que también junta a su ex con El Profesor. La cosa acabará con los dos enzarzados en una auténtica pelea de gallos. Todo ello obligará a El Profesor a tomar una decisión desesperada ¿aplicará el Plan Chernobyl?.


Mientras en el interior de la FNMT los rehenes trabajan afanosos contando y empaquetando billetes con la esperanza de recibir un millón de euros una vez finalice el atraca, es una falsa calma, el comando de atracadores está nervioso y es que el Profesor lleva mucho tiempo sin dar señales de vida ¿están solos? para colmo, ven las imágenes de los telediarios en los que se le ve en la finca de Toledo rodeado de la policia, la cosa sube de temperatura y terminará originando un motín que a punto está de costarle la vida a Berlín y que acaba con uno de los atracadores capturado por la policía.


Vídeo avance de la temporada final



Te puede interesar también

- Programación de TV completa

Comentarios