Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann a GH Revolution

"A falta de pan, buenas son tortas" decía mi abuela, y eso parece ocurrir en Telecinco con Gran Hermano, la ausencia de Mercedes Milá y el cambio radical o "revolucionario" no está funcionando y amenaza con hacer volar por los aires el reality show más existoso de la historia de nuestra televisión, por eso, a partir del domingo, empezarán a llenar la casa con nuevos personajes, como Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann a tratar de reenganchar a unos fans desencantados pero ¿Qué harán en la casa? ¿Para qué van? te lo contamos...El hijo de la Pantoja, es decir, Paquirrín, el desheredado de OT y la ganadora de GH VIP 5 para tratar de captar al gran público, ¿qué haran estos tres nuevos integrantes de la casa? Ejercerán durante los días posteriores como huéspedes del hotel en el que se convertirá la casa, participando así en la 2ª parte de la última prueba semanal, que esta semana ha dividido a los concursantes entre criados y señores.

Si queréis verles entrar, Su llegada al hotel de ‘GH Revolution’ se producirá durante el debate del concurso, que Jordi González moderará en directo a partir de las 00:30 horas del domingo (ya lunes)




Un cambio de papeles durante la velada

A lo largo de la velada, la dirección del concurso revelará el veredicto de la prueba semanal y, a continuación, sorprenderá a los habitantes de la casa con un intercambio en los roles asumidos hasta ahora: los que han sido huéspedes elegirán al que mejor ha ejercido como criado, que se convertirá a partir de ese momento en huésped y podrá elegir a sus nuevos compañeros de equipo, entre los que se encontrarán Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann.

Además, el programa contará con la presencia de Miriam en el plató para analizar cómo fue su regreso a la casa y sus reencuentros con diferentes concursantes. El espacio, que emitirá imágenes sobre las últimas novedades de la convivencia, centrará también su atención en las reacciones en la casa ante las últimas nominaciones, que han situado a Maico, Hugo y Laura como candidatos a la expulsión.

Te puede interesar también

- Isabel Pantoja en El Hormiguero
- Programación de TV completa

Comentarios