Hoy en Tu cara me suena Miguel Fernandez y su 'dos en uno'

tu cara me suena hoy

Este viernes 13 el reto "terrorífico" es hoy para Miquel Fernández ya que le ha tocado hacer un 'dos en uno'. El actor tendrá que sorprender al público presente en el plato en esta gala del viernes 13 de octubre de 2017, imitando a Barbra Streisand y Céline Dion, dos de las voces más imponentes del panorama musical, en la misma actuación. Pero no será la única de las grandes actuaciones que nos soprenderán hoy en Tu cara me suena...


 Además, Pepa Aniorte se convertirá en Bebe y Raúl Pérez entonará a M-Clan. Lucía Gil imitará a la joven Becky G y Lucía Jiménez recreará a Katy Perry. Finalmente, Diana Navarro hará bailar al espectador al interpretar a Aretha Franklin.

Por otro lado, Santiago Segura se pasa al lado oscuro, si, sutituirá a Carlos Latre como miembro del jurado encargado de valorar todas las actuaciones de hoy junto a Chenoa, Ángel Llàcer y Lolita Flores. El popular imitador estará fuera por motivos profesionales.




Hoy también contaremos con Beatriz Rico como invitada de honor en una gala con mucho ritmo y grandes clásicos musicales del cine.


Esta gala 3 de Tu cara me suena la puedes ver a partir de las 22:00 en Antena 3

Te puede interesar también

- Programación de TV completa

Comentarios