Gala 4 de Tu cara me suena con nuevos invitados especiales

Llega la gala 4 de Tu cara me suena 6,una nueva entrega que promete ser de lo más divertida gracias a las nuevas actuaciones, y, también, a los invitados especiales de hoy, que a buen seguro nos harán pasar muy buenos momentos.
gala 4 tcms 6
Foto: Antena 3.com

Así es, la cuarta gala de TCMS recibe hoy a El grupo musical Efecto Pasillo que cantarán junto a uno de los concursantes, el humorista Raúl Pérez. Por otro lado, la gran Sole Giménez tendrá que echar una mano a Pepa Aniorte para que tenga una actuación perfecta. En cuanto a la invitada de honor, esta semana será Paula Rojo.



Imitaciones de hoy

En esta cuarta gala no faltarán rostros de ayer y hoy en el mundo de la música y para todos los gustos, por ejemplo, veremos a Miquel Fernández imitando al último ganador de Eurovisión, Salvador Sobral, A Lucia Gil como la siempre explosiva Christina Aguilera, un toque dulce con Diana Navarro imitando a Ana Torroja o roquero con Lucía Jiménez, en la piel de Cyndi Lauper.

Si queréis ver todas las imitaciones de hoy dadle al play al vídeo.

¡Casi nada!, no os lo perdáis, hoy viernes 20 de octubre de 2017, a partir de las 22:00 tenemos una cita con la gala 4 de Tu cara me suena 6.

Te puede interesar también

- Pepa Aniorte, ganadora de la primera gala como Paulina Rubio
Programación de TV completa

Comentarios