Especial Pasapalabra consumo energético

especial pasapalabra
El concurso Pasapalabra dará hoy un programa especial para concienciar a los espectadores sobre
el consumo energético eficiente y responsable, tanto el grafismo del programa como las preguntas, se van a adaptar a esta iniciativa, lo que no sabemos, es si de algún modo harán algo especial para disminuir el consumo energético que cada programa supone, aunque seguro que medidas de eficiencia y ahorro tomaron hace tiempo en Telecinco. En cualquier caso, todas estas iniciativas son siempre bienvenidas y nos hacemos eco de ellas.
Concienciar a los espectadores sobre la necesidad de mantener un consumo energético responsable y eficiente de la energía será el objetivo de la edición especial de ‘Pasapalabra’ que Telecinco emite hoy a partir de las 20:15 horas.

Hiba Abouk, Belén Cuesta, Pablo Rivero y Miguel Ángel Muñoz invitados de este especial


Los actores Hiba Abouk, Belén Cuesta, Pablo Rivero y Miguel Ángel Muñoz serán los invitados de esta edición especial, en la que tanto el grafismo del programa y los temas de las pruebas estarán relacionados hoy con la cuestión energética.



Esta acción se enmarca en un acuerdo de colaboración de Mediaset España y Gas Natural Fenosa por el que la compañía audiovisual se ha convertido en mediaparter del proyecto ‘Cinergía’, iniciativa cinematográfica promovida desde 2014 por la empresa energética que en su cuarta edición cuenta con la dirección de Isabel Coixet al frente de ‘Proyecto Tiempo’, un largometraje de ciencia ficción y de tintes futuristas integrado por cuatro cortos conclusivos que se están presentado en los próximos meses en los principales festivales de cine de nuestro país y que están emitiéndose en los canales
de Mediaset España.

Te puede interesar también

- Programación de TV hoy

Comentarios