Episodio 33 El ministerio del tiempo 'Contratiempos'

capitulo 33 ministerio del tiempo
Noche de series la de este miércoles 25 de octubre de 2017, y, a esta cita, no puede faltar una de nuestras ficciones favoritas, El ministerio del tiempo, hoy nos llevarán a un tiempo más cercano, a la época del que fuera presidente del gobierno de España, Adolfo Suarez ¿Quién quiere cambiar la historia? ¿cómo? ¿se salvará la transición española?

Actualizado 26-10-2017


Ver el capítulo 33 completo (hasta 25-11-2017)



Ya tienes todo un mes para volver a ver el episodio contratiempos emitido ayer. Dale al play al siguiente vídeo y disfruta.

Sinopis del capítulo de hoy en El Ministerio del tiempo

sinopsis adolfo suarez
Llega al Ministerio la noticia de que, en 1976, Adolfo Suárez no se encuentra entre los candidatos a la presidencia de España. Alguien está detrás intentando acabar con la transición cambiando para siempre la Historia y el Ministerio tiene el deber de evitarlo. Por eso, Salvador envía al pasado a la patrulla. Sin embargo, hay un topo en ella porque Alonso ha sido captado por El Ángel Exterminador tras raptar a Elena.


Ahora la vida del presidente Adolfo Suarez corre un grave peligro... Y, hablando de traciones, Lola tendrá que enfrentarse a si misma, viajando hasta el 2010 poco tiempo antes de que la otra Lola Mendiote tome la decisión de traicionar al Ministerio.

Capítulo 33 Vídeo avance


Te puede interesar también ver capítulos de El ministerio del tiempo

- Volver a ver el capítulo 'Tiempo de verbena'
'Refugiados en el tiempo'
'El cisma del tiempo'
- Programación de TV completa

Comentarios