El Ministerio del tiempo 'Refugiados en el tiempo'

el ministerio del tiempo 31
¿Te perdiste el capítulo de El Ministerio del tiempo titulado 'Refugiados en el tiempo'? pues bien, puedes volver a verlo íntegro online desde hoy y hasta el próximo 9 de noviembre, cortesía de RTVE que nos acerca cada semana esta magnífica serie.

En esta ocasión Alonso y Pacino deben encontrarse de nuevo con el mismísimo Simón Bolivar y salvar su vida, además, nos adentrán en la época en que vivió en Madrid y coincidió con La Duquesa de Osuna y el mismísimo Goya.




Ver el capítulo 31 - Temporada 33




Sinopsis del capítulo:

Alonso y Pacino reciben la misión de reencontrarse con Simón Bolívar. Su objetivo: salvarle de la muerte ante un seguro atentado. Pronto descubrirán que el encargado del atentado pertenece a El Ángel Exterminador. Pero, antes, Bolívar les reconocerá de sus tiempos de estudiante en Madrid, con Goya y la Duquesa de Osuna.

Mientras, el Ministerio tiene un grave problema que atender: la llegada de refugiados moriscos al presente, en pleno centro de Madrid. Ernesto y Lola Mendieta intentarán que vuelvan a su época y garantizar su seguridad. Pero Felipe III no lo pondrá nada fácil. El hecho de que Velázquez se les cuele en la misión, tampoco.

Te puede interesar también

- El cisma del tiempo (Capítulo 30)
- Programación de TV completa

Comentarios