El Ministerio del tiempo, episodio 32 'Tiempo de verbena'

tiempo de verbena c32xt03

Hoy os traemos el vídeo del capítulo 32 de El ministerio del tiempo, correspondiente a la tercera temporada de esta magnífica serie y que nos traslada al año en que se estrenó en el el Teatro Apolo de Madrid 'La Verbena de la Paloma', la zarzuela prototipo del género chico. Si te perdiste el último episodio, aquí lo puedes volver a ver online y, por supuesto, gratis.


Capítulo 32, temporada 3 'Tiempo de verbena'




Sinopsis del episodio

Angustias aprovechará sus días de vacaciones para intentar cumplir su gran sueño, que no es otro que asistir al estreno de ‘La verbena de la Paloma’ ( 17 de febrero de 1894). Sin embargo, cuando va a comprar la entrada, se encontrará con que la obra maestra del género chico ha sido cancelada. Es entonces cuando El Ministerio decide enviar a Lola Mendieta y Pacino para que ayuden a que esta obra maestra no se pierda para la Historia.

Por otro lado, Salvador encargará a Alonso la complicada misión de interrogar a Arteche, el agente de El Ángel Exterminador que tenía que cumplir el encargo de asesinar a Simón Bolívar. Poco a poco, Alonso y Arteche se dan cuenta de que son dos almas gemelas. Soldados en busca de paz. Héroes que nunca encontrarán el reconocimiento que sus acciones merecen realmente. En el caso de Arteche, el Ministerio descubrirá algo realmente sorprendente, se trata de un inmortal. Es ‘El soldado español de veinte siglos’, una leyenda, atribuida a la imaginación de un escritor, convertida en aterradora realidad. Se tratan de las memorias de un supuesto oficial que se creía Ashaverus, el famoso judío errante, luego legionario romano, y que presto servicios en todos los ejércitos españoles desde entonces hasta el tiempo de los Austrias...

Este episodio fue emitido el 16/10/2017 y estará disponible para ver online hasta el 16 de noviembre de 2017.

Te puede interesar también

- Volver a ver el capítulo 'Refugiados en el tiempo'
- 'El cisma del tiempo'
- Programación de TV completa

Comentarios