Capítulo 7 de Tiempos de Guerra

capitulo 7 tiempos de guerra el desquite

El próximo miércoles 1 de noviembre no será festivo para la serie Tiempos de Guerra, que emitirá el séptimo capítulo de la temporada titulado 'El desquite' ¿y por qué ese título? pues porque no está todo dicho en el romance entre Julia y Fidel, además, el hospital quedará en cuarentena al enfermar el pequeño Ahmed, no pueden permitirse una grave epidemia en toda la ciudad... te contamos todo lo que encontrarás en el capítulo 7 de Tiempos de Guerra.

"Tengo miedo de ser yo quién te bese esta vez" Julia a Fidel

Así es, Julia quiere evitar a toda costa acercarse demasiado a Fidel, teme no poder controlar sus sentimientos, por mucho que este esté prometido con Susana, hay un sentimiento que ninguno de los dos puede ocultar y, quizá, tampoco controlar...

En la sinopsis del C07xT01, nuevo episodio, además, veremos cómo El ejército español está preparando la contraofensiva para recuperar los territorios perdidos y las tropas están listas para entrar de nuevo en combate.
Por otro lado, Pedro, será enviado de nuevo a la península, libre de cargos, sin embargo, el quiere participar en la batalla, lo mismo que Fidel quiere tomar parte de la revancha de las tropas españolas, sin embargo, el general le obligará a permanecer en la intendencia en Melilla  para que ayude a los soldados.



Y, en el Hospital, junto a Guillermo impartirán un curso de enfermeria básico para formar a las damas de la ciudad. Entre estas se encuentran Manuela, la esposa de Vicente, y también su hija Susana, ambas al frente, acudirán al curso, sin embargo, la cosa se complicará y mucho cuando el pequeño Ahmed enferme y se decrete la cuarentena en el centro. Nadie puede entrar ni salir de allí para evitar la propagación de la enfermedad por la ciudad.

Avance en vídeo del episodio 7




- Capítulo: 7
- Temporada : 1
- Fecha de emisión: Miércoles 1 de noviembre de 2017 a las 22:30
- Cadena: Antena 3

Te puede interesar también

- Capítulo 6
- Programación de TV completa

Comentarios