Capítulo 6 de Tiempos de guerra

capitulo 6 tiempos de guerra
Esta noche no te pierdas en Antena 3 el sexto episodio de la primera temporada de Tiempos de Guerra, la serie estrella en estos momentos del grupo A3 Media que triunfa cada miércoles en nuestras televisiones, y, hoy, en el capítulo titulado 'La reina enfermera' veremos cómo Fidel por fin se declara a Julia...


Sinopsis C06XT01  'La reina enfermera'

Andrés llegará al hospital para que le curen la herida que tiene en el costado. Julia que no se ha separado de él en ningún momento, ayudarça a Luis en la cura. Tras atenderle,  Julia se acercará a Fidel para interesarse por su estado de salud y agradecerle que haya traído a Andrés de vuelta. Y este, por su parte, se reencuentra también con su novia Susana, sin embargo, todos sus pensamientos son para Julia.



La tranquilidad del hospital se verá alterada con una visita "real", y es que Carmen comunica a todo el equipo que la mismísima Reina acaba de llegar a Melilla. El personal del hospital le preparará una recepción y una fiesta especial a la monarca.
Por otro lado Andrés sigue queriendo desenmascarar al comandante Silva y une sus fuerzas a las de Pedro, sin embargo, nadie les cree.

Prepara con ilusión su regreso a España con Julia pero... Además, Fidel pide matrimonio a Susana delante de la reina.


Avance en vídeo del capítulo de hoy en Tiempos de Guerra



- Capítulo: 6
- Temporada : 1
- Fecha de emisión: Miércoles 25 de octubre de 2017 a las 22:30
- Cadena: Antena 3

Te puede interesar también

- C05XT01 de Tiempos de Guerra
- Programación de TV completa

Comentarios