Capitulo 4 de Tiempos de guerra 'Querida Julia'

tiempos guerra capitulo 4
Este miércoles, día de la fiesta de la hispanidad y de puente para muchos, vamos a poder ver un nuevo capítulo, el cuarto de la temporada, de la serie Tiempos de Guerra, Susana no aguanta más y estalla contra Fidel y su padre "Esta guerra os ha trastornado a todos", no os perdáis el avance en vídeo y la sinopsis del nuevo episodio.



Un disparo de los rifeños dejará mal herida a Carmen que es llevada al hospital donde se debatirá entre la vida y la muerte. Allí, Julia la cuida con mimo. Por su parte, Fidel se siente atraído por Julia y ahora su corazón está dividido entre la joven enfermera y la fidelidad a su novia de siempre, Susana. Además, Fidel sabe que su amor por Julia no tiene futuro porque ella está perdidamente enamorada de su novio, Andrés.
Mientras, Julia continúa luchando para demostrar que puede ser una buena enfermera. Sin embargo, no sabe es que a la sala del hospital ha llegado un nuevo herido, se trata de Mendoza y podría traer importantes noticias de su novio desparecido



Avance en vídeo del C04xT01



- Capítulo: 4
- Temporada : 1
- Fecha de emisión: Miércoles 11 de octubre de 2017 a las 22:30
- Cadena: Antena 3

Te puede interesar también

- Capítulo 3 de Tiempos de guerra
- Programación de TV completa

Comentarios