Serie 'La catedral del mar' primer trailer

serie de Antena 3 La catedral del mar

Será sin duda uno de los estrenos más esperados en la nueva temporada de Antena 3, se trata de la adaptación de la obra de Ildefonso Falcones que será convertida en serie con una adaptación de Rodolf Sirera, promete ser la gran apuesta del prime time de Antena 3 y ya nos han desvelado el primer trailer y, la verdad, tiene buenísima pinta.

El reparto con Aitor Luna,  Michelle Jenner y Silvia Abascal junto a su dirección, a cargo de Jordi Frades, la convierten en un valor seguro para la parrilla y confirman que A3 va en serio con ella. Y, lo mejor, el propio autor,  Ildefonso Falcones,  está implicado con ella, en su Facebook anunció emocionado este primer trailer oficial
¡Estrenamos el tráiler de la serie de LA CATEDRAL DEL MAR!
Si antes teníamos ganas de ver la serie, ahora la impaciencia se multiplica. Este otoño llega a Antena 3 y... ¡No nos la perderemos!

Aquí tenéis el primer trailer oficial, disfrutadlo.





Sobre la serie La Catedral del mar

  • Director: Jordi Frades
  • Intérpretes: Aitor Luna,  Michelle Jenner,  Silvia Abascal,  Josep Maria Pou,  Natalia de Molina, Sergio Peris-Mencheta,  Pablo Derqui,  Daniel Grao,  Ginés García Millán, Nora Navas,  Nathalie Poza,  Tristán Ulloa
  • Sinopsis:  Siglo XIV. La ciudad de Barcelona se encuentra en su momento de mayor prosperidad; ha crecido hacia la Ribera, el humilde barrio de los pescadores, cuyos habitantes deciden construir, con el dinero de unos y el esfuerzo de otros, el mayor templo mariano jamás conocido: Santa María de la Mar. Una construcción que es paralela a la azarosa historia de Arnau, un siervo de la tierra que huye de los abusos de su señor feudal y se refugia en Barcelona, donde se convierte en ciudadano y, con ello, en hombre libre. El joven Arnau trabaja como palafrenero, estibador, soldado y cambista. Una vida extenuante, siempre al amparo de la catedral de la Mar, que le iba a llevar de la miseria del fugitivo a la nobleza y la riqueza. Pero con esta posición privilegiada también le llega la envidia de sus pares, que urden una sórdida conjura que pone su vida en manos de la Inquisición…
    La catedral del mar es una trama en la que se entrecruzan lealtad y venganza, traición y amor, guerra y peste, en un mundo marcado por la intolerancia religiosa, la ambición material y la segregación social. Todo ello convierte a esta obra no solo en una novela absorbente, sino también en la más fascinante y ambiciosa recreación de las luces y sombras de la época feudal.


Te puede interesar también

- Programación de TV completa

Comentarios