Programa 1 de Tu cara me suena 6

Arranca la sexta edición del programa de imitaciones musicales más divertido de la televisión, si señoras y señores, Tu cara me suena 6 arranca esta noche en el prime de Antena 3 con un jurado de lo más exigente y experimentado, invitados sorpresas y otras novedades ya para el primer programa de la sexta edición que no os podéis perder.

¿Quién es el jurado de TCMS 6?

jurado tu cara me suena
Por primera vez en la historia de Tu cara me suena se repite el jurado, este estará formado por la cantante Lolita, Àngel Llàcer, Chenoa y el imitador Carlos Latre. Ellos tendrán que juzgar a los nuevos concursantes de la sexta edición de 'Tu cara me suena'. ¡Suerte a todos ellos! el reto de valorar y lidiar con los famosos y sus dobles musicales nunca es fácil... 



¿Quienes son los concursantes de esta edición?

concursantes tcms 6

Diana Navarro, David Amor, Fran Dieli, la Terremoto de Alcorcón, Lucía Jiménez, Lucía Gil, Miquel Fernández, Raúl Pérez y Pepa Aniorte, son los 9 concursantes de Tu cara me suena 6, llegan llenos de ilusión y con ganas de hacerlo muy bien en esta nueva edición del programa.

Sorpresas e invitados de la 1ª gala

Como en cada edición de este divertido programa, siempre hay tiempo para sorpresas y llevar invitados, y, en esta gala nº 1 de TCMS 6 no irá un invitado, sino cuatro, tres mujeres (Angy, Roko y Ruth Lorenzo), Blas Cantó y un galán (Santiago Segura).
sorpresas invitados sexta edicion

Angy, abrirá la sexta etapa, fue la ganadora de la primera edición de 'Tu cara me suena', en la segunda edición triunfó Roko y hoy estará aquí, Ruth Lorenzo de la cuarta edición, Blas Cantó, el flamante vencedor de la última edición y por último, el gran Santiago Segura, todos ellos prometen dar la campanada con una actuación estelar...

Otra de las novedades de esta edición es el nuevo plató, más grande y espectacular, con unas escaleras dignas de Broadway, más luminoso y colorido.

Así pues, esta noche estreno a las 22:00 de Tu cara me suena 6, el programa líder de 2017 acumula un montón de merecidos premios, entre otros reconocimientos ha logrado 5 Premios Iris, incluyendo Mejor Presentador y Mejor maquillaje, peluquería y caracterización, el Premio Antena de Oro al Mejor Presentador o el Premio Ondas al Mejor programa de entretenimiento, entre otros. Desde su estreno, ‘Tu cara me suena’ ha viajado a 41 países de Europa, América, Asia y Oriente Medio.

¡Esta noche, cita con la diversión!

Te puede interesar también

- Programación de TV completa

Comentarios