Capítulo 1 de Estoy vivo 'La oportunidad'

estreno del capitulo 1 de la serie Estoy vivo en La 1
Otra serie de estreno para la temporada de Otoño, hoy en La 1 arranca la esperada y muy promocionada 'Estoy vivo', una serie de las que suele enganchar y que os recordará a algunas no muy lejanas emitidas en otras cadenas, en este caso Andrés Vargas es un inspector de policía que muere persiguiendo al Carnicero de Medianoche, un asesino en serie que ya ha matado a cinco mujeres. Vargas tendrá la oportunidad de regresar a la vida, pero cinco años más tarde y en el cuerpo de Manuel Márquez...

Así comienza esta serie repleta de giros inesperados como gustan a los espectadores, nada está tan claro como parece. El protagonista ahora tendrá que recuperar su vida pasada pero desde el cuerpo de otro hombre, el de Manuel Márquez. Veremos cómo su muerte afectó a su familia y seres queridos ¿cómo se adaptará a ello? 

Un buen motivo para ver la serie es el reparto, nada más y nada menos que cuatro de los intérpretes cuentan con un premio Goya en su palmarés, toda una garantía que, unida al argumento, hacen de Estoy vivo una cita imprescindible para hoy.

La música de cabecera de 'Estoy vivo' corre a cargo de Pau Dones (Jarabe de palo), aquí la tenéis

Personajes principales de Estoy vivo

SUSANA, interpretada por Anna Castillo

Es la hija mayor de Andrés y Laura. Tenía 19 años cuando su padre murió y era una rebelde, lo cual, le hacía chocar constantemente con su padre. Tras su muerte, Susana cambió radicalmente y se hizo policía. Ahora es una policía valiente, disciplinada, una mujer en un mundo de hombres obligada a comportarse con dureza. Le asignan un nuevo compañero, Manuel Márquez, un inspector extraño, alguien que parece arrastrar un gran secreto.


MÁRQUEZ, interpretado por  Javier Gutiérrez

Sigue siendo el mismo policía audaz que era en su anterior vida? Quizá con todavía más ironía y colmillo, debido a lo que le está tocando vivir. Su cabeza la ocupan dos únicos objetivos: capturar al Carnicero y conseguir recuperar a su familia. Tendrá que esforzarse mucho por no desvelar quién es en realidad, ya que si lo hace, su vuelta a la Tierra habrá llegado a su fin.

ENLACE, interpretado por Alejo Sauras

Apuesto, pulcro, educado. El Enlace es un funcionario de la Pasarela, la zona de tránsito a la que llegan los seres humanos al morir. La misión que le ocupa en la actualidad es acompañar y guiar a Andrés Vargas en su regreso a la vida dentro del cuerpo del fallecido Manuel Márquez. Será la sombra de nuestro protagonista.

Horario de emisión de Estoy vivo

Lo podrás ver hoy jueves (y los próximos) a partir de las 22:40 en La 1 de RTVE


Te puede interesar también

- sfsfsf
- Programación de TV completa

Comentarios